Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Mejoraran los servicios públicos en Ciudad Madero

Mejoraran los servicios públicos en Ciudad Madero

Ciudad Madero Tamaulipas. – Al ser nombrado como presidente de la Comisión de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Ciudad Madero, el regidor Azael Portillo Alejo, mencionó que servicios como la recolección de basura, serán más eficientes.

Indicó que con el anuncio del presidente Adrián Oseguera Kernion, de la adquisición de siete modernas unidades para recolección de basura, se atenderá al cien por ciento a todas las colonias de Madero.

CAPACITACION A TODO EL PERSONAL DE SERVICIOS PUBLICOS

Azael Portillo, señaló que se dará capacitación a 30 choferes que tendrán a su cargo las modernas unidades, además todo el personal de las cuadrillas y ayudantes, será sometido a capacitación especial para brindar un mejor servicio a la comunidad.

Agregó el regidor, que a pesar que las unidades cuentan con servicio de garantía mecánica, todos los mecánicos, serán capacitados en cursos de actualización, para tener en condiciones optimas toda la flotilla de servicios públicos.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas