Conéctate con nosotros

Noreste

Gobernador de Nuevo León denuncia saqueo de 4 mil 900 mdp al ISSSTELEON

Gobernador de Nuevo León denuncia saqueo de 4 mil 900 mdp al ISSSTELEON

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, denunció que los sobrinos del ex secretario General de Gobierno, Manuel González,  obtuvieron en el sexenio anterior contratos en ISSSTELEÓN por hasta 4 mil 900 millones de pesos.

Fue durante la presentación del gabinete de Buen Gobierno, cuando el gobernador de Nuevo León dio informes y cuestionó la aprobación del contrato.

«Esos sobrinos de Manuel, esos ‘angelitos’, ahora resulta que estaban metidos en todos lados… facturaron de 2015 al 2021, 4 mil 900 millones de pesos a ISSSTELEON, nomás escriban el monto para que vean la cantidad de ceros que van a ver”, reveló el gobernador.

Por último este agregó que «había gato encerrado» en el caso, por lo que encargó a la titular de Administración cuidar los procesos de licitación, y en específico, no permitir extender el contrato de la empresa ligada a los hermanos Flores Martínez, por su  posible fraude millonario en ISSSTELEON, donde Manuel y Javier Flores Martínez, sobrinos del ex secretario de Gobierno, Manuel González Flores, pudieron ser favorecidos con su contrato.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Noreste