Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Un éxito la Feria Tam en el sur de Tamaulipas

Un éxito la Feria Tam en el sur de Tamaulipas

Tampico, Tamaulipas.- Los primeros días de Feria Tam en el sur de Tamaulipas, han resultado un éxito con la asistencia de miles de personas desde el día de su inauguración, esperándose que así continúe durante los siguientes hasta su cierre el próximo fin de semana.

Jesús Nader Nasrallah, invitó a los ciudadanos del sur de Tamaulipas y de los estados vecinos a que acudan a la Feria en donde se toman las medidas sanitarias al ingreso y el interior de las instalaciones con la participación también de la propia ciudadanía que se cuida.

Esta Feria Tam significa la reactivación de una de las tradiciones más arraigadas en el calendario regional, dijo el alcalde y precisó que la condición de la ciudad más limpia de México se confirma día a día con acciones puntuales en todo el municipio.

Durante el fin de semana pasado, Chucho Nader acudió a la Feria en compañía de su esposa Aida Feres y sus nietos, disfrutando de los juegos mecánicos y pasando un agradable momento en familia.

Recorrieron juntos los diferentes puntos del recinto ferial, como las muestras cultural, artesanal, e industrial de los municipios del sur de Tamaulipas, así como el pabellón ganadero.

Reiteró que la Feria Regional de Tampico, será símbolo y referente del desarrollo que se vive en esta región del Estado.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas