Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Exhorta regidor de Ciudad Madero a defender derechos laborales

Exhorta regidor de Ciudad Madero a defender derechos laborales

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Mauro Reyes, regidor del cabildo de Madero, exhorta a la base trabajadora, a defender sus derechos laborales.

En época de Pandemia del Covid-19, han aumentado los casos de despidos laborales injustificados y en casos extremos, el cierre definitivo de negocios y empresas, que se vieron afectadas por la carga de empleados. ante tal situación. 

Mauro Reyes, regidor de Ciudad Madero, exhorta a los trabajadores que se sientan violentados en sus derechos laborales, acudan a la Procuraduría de Defensa del Trabajador, dependencia que es la encargada de hacer valer los derechos de los trabajadores.

Expresó el edil, que una buena solución al conflicto laboral entre patrón y empleado, es el lograr un convenio laboral que beneficie a ambas partes.

TAMAULIPAS CONTARA CON UN TRIBUNAL LABORAL

En fechas próximas, Tamaulipas ya contará con un Tribunal Laboral, que sustituirá a las juntas de conciliación y arbitraje, detallo Mauro Reyes, que con el nuevo esquema de justicia laboral, habrá un término para emitir un fallo en cualquier conflicto patrón empleado, ahorrando tiempo en los juicios.

Mauro Reyes, presidente del partido Movimiento Ciudadano y regidor de Madero, invita a los trabajadores que se sientan violentados en sus derechos laborales, acudan a Movimiento Ciudadano, en donde serán atendidos de forma gratuita.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas