Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Asignaran comisiones a regidores de Ciudad Madero

Asignaran comisiones a regidores de Ciudad Madero

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Será en esta presente semana en sesión de cabildo, cuando se les asigne a los regidores del Ayuntamiento de Ciudad Madero, sus respectivas comisiones.

Juan Antonio Ortega Juárez, secretario del Ayuntamiento, anunció que el día 28 de octubre, se dará a conocer las asignaciones de las comisiones correspondientes, las cuales serán otorgadas de acuerdo a la profesión y perfil de cada regidor,

Juan Antonio Ortega Juárez, señaló que solo una regidora, solcito en tiempo y forma, y basada en el código municipal, fue Mayra Ojeda Chávez, de extracción priista.

Con la asignación de comisiones a los regidores, cada uno ya podrá clarificar sus actividades de trabajo en beneficio de la población de Madero.

Será la misma ciudadanía que califique a los regidores, que ya con su comisión, tendrán que dar solución a las peticiones de la población.

La población se dará cuenta de quiénes sí trabajarán y quiénes solo se aparecerán en las sesiones de cabildo a levantar la mano y a cobrar sus salario y comisión, que rebasa los 35 mil pesos mensuales.

La ciudadanía, será el mejor juez.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas