Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Transito Madero, iniciará operativos contra motociclistas infractores

Transito Madero, iniciará operativos contra motociclistas infractores

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Ante la alta incidencia de accidentes de tránsito, en los que se ven involucrados motociclistas, la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, llevará a cabo un operativo en contra de motociclistas que circulen a exceso de velocidad, no utilicen casco y lleven más pasajeros de los permitidos.

Sandra Patricia Cruz Moreno, directora de Tránsito de Ciudad Madero, señaló que iniciarán los operativos con una semana de campaña de concientización, después se aplicarán multas.

Sandra Patricia Cruz Moreno

Existen a diario inconformidades de conductores, principalmente en contra de los repartidores de comida rápida, quienes serpentean a través de los vehículos, no respetan los límites de velocidad, los semáforos en rojo y circulan en contra ruta.

Para muestra durante la mañana de jueves, en la calle Pedro J. Méndez, esquina con Obregón, en pleno centro de Madero elementos de tránsito, detuvieron a un temerario repartidor de comida, que violando el reglamento de tránsito circulaba en contra ruta por la calle Pedro J. Méndez.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas