Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Alcalde Adrián Oseguera pone en marcha programa integral de limpieza de escuelas

Alcalde Adrián Oseguera pone en marcha programa integral de limpieza de escuelas

​Ciudad Madero Tamaulipas.- En las instalaciones de la escuela secundaria Luis Hidalgo y Castro, Adrián Oseguera Kernion alcalde de Ciudad Madero, puso en marcha el programa integral de limpieza, desinfección y fumigación de las 94 escuelas públicas que se ubican en Ciudad Madero.

Osegura Kernion, refrendó el apoyo a la infraestructura educativa, anunciando que ante el inminente regreso a clases presenciales, los alumnos contarán con espacios seguros en salud.

Los padres de familia, estarán tranquilos que sus hijos, reciben sus clases, en instalaciones, limpias, desinfectadas y fumigadas, para evitar contagios de Covid-19.

Indicó que con todas las medidas preventivas de sanidad, los alumnos pronto y de manera paulatina regresaran a clases presenciales.

En compañía de síndicos, regidores y personal administrativo del plantel educativo, Oseguera Kernion, hizo público reconocimiento a los maestros, que durante la pandemia, imparten sus clases de manera virtual.

Enfatizó que el cabildo en pleno y él personalmente siempre darán apoyo a maestros y alumnos, y a la educación de Ciudad Madero.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas