Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Apuestan a jóvenes universitarios para proyectos de desarrollo en Ciudad Madero

Apuestan a jóvenes universitarios para proyectos de desarrollo en Ciudad Madero

La Universidad Autónoma de Tamaulipas y el Ayuntamiento de Ciudad Madero trabajarán en conjunto para que los jóvenes universitarios contribuyan desde su área académica al desarrollo municipal, esto por medio de la regidora Mayra Ojeda.

Consideró que es momento de apostarle a la juventud y nuevos talentos académicos para el bien social, ya que de esta forma se pueden crear buenos proyectos en favor de la población, pero también ayudar a los estudiantes a adquirir experiencia mediante el servicio social o las prácticas universitarias.

Este viernes estrechó los lazos de colaboración con el director de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Fadycs), Marco Antonio Cortina André, a quien le entregó por escrito la intención de que se trabaje de manera conjunta.

“Me siento orgullosa de haber egresado de esta facultad y alma mater, por eso vengo a ponerme a la orden de esta institución educativa para trabajar en proyectos futuros y vinculación con el Gobierno de Ciudad Madero que pudiera abonar al desarrollo académico, cultural, deportivo y social de los jóvenes universitarios”.

Con todo esto, la también abogada, se comprometió a compartir su experiencia en Derecho con los alumnos de la universidad y también abrió la posibilidad a futuros convenios de colaboración entre ambas partes.

“Es con la finalidad de estrechar lazos de unidad que sean de apoyo para la sociedad estudiantil en diversos aspectos del saber, conocedora del compromiso que el director de la Facultad siempre ha tenido con los estudiantes desde cualquier trinchera y hoy con mayor razón al dirigir digna y asertivamente la Fadycs”, finalizó.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas