Connect with us

Sur de Tamaulipas

Ferrocarrileros protestan por falta de medicamentos

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Frente a las instalaciones del Hospital del Seguro Social en Ciudad Madero, trabajadores jubilados del Sindicato de Ferrocarrileros, realizaron enérgica protesta por la falta de dotación de medicamentos controlados.

Rodolfo Torres Sánchez, ex delegado nacional de previsión social, del sindicato de ferrocarrileros, dio a conocer que tiene cuatro meses, sin que se les den dotación del medicamento que requieren para controlar distintas enfermedades que padecen los cerca de 900 ferrocarrileros jubilados en la región.

CUATRO TRABAJADORES HAN FALLECIDO.

Torres Sánchez, denunció que en los dos últimos meses, han fallecido cuatro trabajadores jubilados por falta de medicamentos, algunos por no tener dinero para adquirirlos de manera particular.

Por falta de dotación de medicamentos, los que pueden, gastan hasta tres mil pesos en medicamentos, los que no pueden, su enfermedad se agrava.

Faustino Cervantes Santos y Rodolfo Torres Sánchez, dijeron que los responsables de la dotación de medicamentos controlados son  Zoé Robledo, director del Seguro Social; La Dra. Patricia Silva Delfín, responsable estatal y el Dr. Juan Ramírez, director del Seguro Social en Madero.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Sur de Tamaulipas

Accidente en carretera González-Villa Manuel

Publicado

el

Cuatro lesionados tras choque entre autobús Transpaís y camioneta en Tamaulipas

Una joven de Ciudad Madero resultó lesionada en un accidente vial ocurrido la noche del miércoles en el tramo carretero González-Villa Manuel, Tamaulipas.

El choque involucró a un autobús de la línea Transpaís y una camioneta Ford blanca.

Según el saldo preliminar, cuatro personas resultaron heridas: el conductor de la camioneta, quien salió del camino y quedó en la maleza, siendo trasladado de urgencia a un hospital; el chofer del autobús Transpaís (unidad 8410), Arturo P.; Yessica Yazmín T., pasajera originaria de la colonia Las Flores en Ciudad Madero; y Nancy Berenice Ch., de 29 años.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los lesionados en el sitio, mientras elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento y aseguraron la zona.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Trabajador sufre caída mientras pintaba en Altamira; fue internado en el IMSS

Publicado

el

Con traumatismo craneoencefalico resultó un trabajador quien al estar pintando una empresa en el ejido Ricardo Flores Magón en Altamira, se cayó de un andamio a más de cinco metros de altura.

El lesio!4do fue identificado como Miguel Angel, de 48 años de edad quien realizaba trabajos de pintura en la empresa MAS- KARGA cuando cayó de lo alto del andamio.

De inmediato fue trasladado al hospital en donde se reporta como delicado.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Colisión vehicular deja una mujer lesionada en Ciudad Madero

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una mujer de la tercera edad resultó con lesiones tras un accidente vial que involucró a dos automóviles Nissan March en el cruce de las calles Sonora y Guatemala, en la colonia Vicente Guerrero.

De acuerdo con reportes preliminares, un vehículo Nissan March color blanco impactó a otro del mismo modelo en color gris, lo que provocó que este último fuera proyectado hacia unos postes de contención ubicados frente a una ferretería, evitando un impacto mayor contra el establecimiento.

Residentes y comerciantes de la zona indicaron que, a pesar de contar con semáforo en el crucero, los accidentes son frecuentes en ese punto.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para brindar atención médica a la mujer lesionada.

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Reportan atropellamiento de una adulta mayor frente a la Sirena en Playa Miramar

Publicado

el

Cuerpos de emergencias acudieron al bulevar Costero en playa Miramar para atender a una mujer de 75 años de edad quien fue atropellada por un vehículo Nissan Versa, cuyo conductor realizaba una maniobra de reversa, siendo atendida por personal de protección civil de Madero.

Continua leyendo

Facebook

Populares