Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Reordenamiento vial frente Seguro Social

Reordenamiento vial frente Seguro Social

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Ante las insistentes quejas y denuncias ciudadanas del caos vial que se registra a todas horas frente a las instalaciones del Seguro Social en Madero, en donde automovilistas se estacionan en lugares prohibidos, en doble fila, además de obstaculizar la entrada y salida de ambulancias, la Dirección de Tránsito de Madero, inició a partir de hoy jueves 21 de octubre, estricto programa de concientización en esa zona.

Sandra Patricia Cruz Moreno, directora de Tránsito de Madero, informó que elementos de tránsito, durante una semana, realizarán labores de concientización a los automovilistas y transporte público. 

MULTAS DE $2,300. A QUIEN SE ESTACIONE EN ZONAS PROHIBIDAS

Cruz Moreno, indicó que a parir de la próxima semana, se aplicará la operación grúa y multas de $ 2,300 a quien no respete las disposiciones de tránsito, basadas en el reglamento que a nivel estado rige a las corporaciones viales.

Expresó que solo se permitirá que bajen a las personas enfermas y la unidad se retire de inmediato.

Sandra Patricia Cruz Moreno

Los taxis y transporte público, deberán de respetar los lugares de subida y bajada de pasajeros, de no hacerlo serán acreedores a su respectiva multa.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas