Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Alcalde Adrián Oseguera entrega obra en Fraccionamiento Jiménez Macías

Alcalde Adrián Oseguera entrega obra en Fraccionamiento Jiménez Macías

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Con una inversión cercana a los seis millones de pesos de recursos federales, Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero, entregó 243 metros lineales de pavimentación a base de concreto hidráulico, de la calle Manuel Cavazos Lerma del Fraccionamiento Carlos Jiménez Macías.

La obra incluyó introducción de drenaje y obra hidrosanitaria, en donde residentes del fraccionamiento, reconocieron la labor del alcalde Oseguera Kernion, quien empeñó su palabra para pavimentar las calles, que hasta hace medio año, eran intransitables.

El Fraccionamiento Carlos Jiménez Macías, tiene un 95%  de calles pavimentadas en la presente Administración y anunciado por Oseguera Kernion, quedará pavimentada en su totalidad.

Oseguera Kernion, acompañado por su cuerpo edilicio, residentes del sector, y directores de área, corto el simbólico listón de inauguración.

Adrián Oseguera

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas