Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Panteones de Ciudad Madero, mantendrán restricciones por pandemia

Panteones de Ciudad Madero, mantendrán restricciones por pandemia

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Con instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, en el sentido de que primero es la salud de la población, los panteones municipales de Árbol Grande y las Chacas, continuarán operando con restricciones sanitarias, a pesar que los semáforos sanitarios, se encuentren en fase verde o amarilla.

Claudia Mendía Caballero, directora de ingresos en el municipio, señaló que los panteones continuarán con las restricciones de solo permitir, no más de diez personas en las inhumaciones.

Además de que el horario continuo de 8 de la mañana a cuatro de la tarde de lunes a viernes, y los sábados y domingos de 9 a 1 de la tarde.​

Claudia Mendía Caballero, directora de ingresos

Para la celebración del Día de Muertos, en uno y dos de noviembre, no se permitirá el ingreso de grupos musicales, ni los festejos las tumbas.

Mendía Caballero, señaló que se permitirá un ingreso controlado, no aglomeraciones y bajo los protocolos sanitarios ya establecidos, como el uso obligatorio de cubre bocas.

Al exterior de los panteones se permitirá con la sana distancia, la venta de flores y presencia de vendedores ambulantes.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas