Conéctate con nosotros

Acciones de Gobierno

Continúan con limpieza del sistema lagunario en Ciudad Madero

Continúan con limpieza del sistema lagunario en Ciudad Madero

Para contar con mayor captación de aguas pluviales y acelerar el desfogue de vialidades en días de lluvia, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa impulsando intenso programa  de limpieza, desazolve y retiro de lirio acuático en el sistema lagunario.

Una de las lagunas donde fueron supervisados estos trabajos, fue la laguna Nuevo Amanecer, donde el Presidente Municipal acudió acompañado del director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras.

En relación a esta iniciativa, enfatizó el edil maderense: “Si trabajamos juntos, sociedad y Gobierno, podremos mantener nuestras calles, canales y lagunas despejadas, y eso nos va a garantizar una mejor infraestructura pluvial para hacer frente a los días de lluvia”.

Además de este cuerpo de agua, continúan siendo rescatadas “La Ilusión” y “Los Patos”, a través de las cuadrillas de Servicios Públicos, cumpliendo con las respectivas medidas sanitarias.

Cabe resaltar que uno de los proyectos que marcaron el trienio anterior y que dará continuidad en el actual, es la reconfiguración sustentable y turística de las lagunas maderenses, con lo que el alcalde Adrián Oseguera Kernion proyecta incrementar la plusvalía, así como generar nuevas fuentes de ingresos para las familias que habitan alrededor.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Acciones de Gobierno