Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Autorizan concesionar Teatro, la Expo y las instalaciones feriales del Parque Laguna del Carpintero Tampico

Autorizan concesionar Teatro, la Expo y las instalaciones feriales del Parque Laguna del Carpintero Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Esta mañana en sesión de Cabildo en Tampico, regidores y síndicos autorizaron se pueda concesionar las instalaciones del Teatro Metropolitano, la Expo y el Recinto Ferial que será inaugurado en próxima fecha a una empresa o grupo de empresarios para que lo administren y aporten al Municipio un porcentaje de las ganancias que se obtengan

Hace unos días, se daba a conocer que el Gobierno del Estado había donado todas esas las instalaciones del nuevo Parque Laguna del Carpintero y ahora se informa que su operación será ofrecida a particulares.

El acuerdo refiere que a quien se autorice la concesión podrá administrar por hasta 30 años dichas instalaciones.

Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico, explicó que de esta manera se libraría el Ayuntamiento de erogar en la administración y mantenimiento de dichos inmuebles.

«Se logrará un ahorro en el pago de electricidad, operación, pago de empleados, m,antenimiento y no se distraerán los recursos del Municipio», dijo.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas