Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Cese inmediato, a funcionarios que cometan faltas en la administración

Cese inmediato, a funcionarios que cometan faltas en la administración

Ciudad Madero Tamps.- Con el cese inmediato a un trabajador del Ayuntamiento, perteneciente a servicios médicos, que, durante el fin de semana, fue detenido en estado de ebriedad, conduciendo un vehículo oficial, Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Madero, fiel a su mensaje de inicio de posesión como alcalde, sentenció, que no se toleraría a funcionarios prepotentes y fantoches.

Anunció y mandó mensajes a los funcionarios, advirtiéndoles que, en Madero, no existen los «charolazos» ni los compadrazgos, aunque sean familiares.

Oseguera Kernion, confirmó que, de manera inmediata, giró instrucciones, para que el funcionario de servicios médicos, sorprendido manejando en estado de ebriedad, un vehículo oficial, y que quiso “charolear” por ser empleado municipal, fuera dado de baja.

Oseguera Kernion, mandó mensaje a todo empleado municipal, advirtiéndoles, que quien cometa faltas, en la administración que, a partir del primer minuto del primero de octubre, iniciará el segundo periodo, será dado de baja.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas