Ciudad Madero Tamps.- Con el cese inmediato a un trabajador del Ayuntamiento, perteneciente a servicios médicos, que, durante el fin de semana, fue detenido en estado de ebriedad, conduciendo un vehículo oficial, Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Madero, fiel a su mensaje de inicio de posesión como alcalde, sentenció, que no se toleraría a funcionarios prepotentes y fantoches.
Anunció y mandó mensajes a los funcionarios, advirtiéndoles que, en Madero, no existen los «charolazos» ni los compadrazgos, aunque sean familiares.
Oseguera Kernion, confirmó que, de manera inmediata, giró instrucciones, para que el funcionario de servicios médicos, sorprendido manejando en estado de ebriedad, un vehículo oficial, y que quiso “charolear” por ser empleado municipal, fuera dado de baja.
Oseguera Kernion, mandó mensaje a todo empleado municipal, advirtiéndoles, que quien cometa faltas, en la administración que, a partir del primer minuto del primero de octubre, iniciará el segundo periodo, será dado de baja.