Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Rinden homenaje póstumo a salvavidas fallecido

Rinden homenaje póstumo a salvavidas fallecido

Con un simulacro, de rescate acuático, de dos personas que se ahogaban, en aguas del Golfo de México, de Playa de Miramar, se le rindió un homenaje póstumo a Don Antonio Núñez Sánchez, mejor conocido como Don Toño, y quien, por más de 25 años de su vida, encabezó al grupo de salvavidas de Playa de Miramar.

Don Toño, como se le llamaba con cariño, y quien desgraciadamente falleció por complicaciones de Covid, la tarde del día jueves 16 de septiembre, durante sus 25 años, realizó innumerables rescates de bañistas, a quien le salvó la vida de morir ahogados.

Fue en la Torre seis frente a la Glorieta de Sirenas, de Playa de Miramar, en donde sus compañeros salvavidas y familiares, le rindieron emotivo homenaje póstumo, se realizó simulacro de rescate acuático, recorrido por Playa de Miramar, y una oración por el alma de Don Toño.

Emmanuel de la Rosa, coordinador de salvavidas de Playa de Miramar, informó que, en los últimos nueve años, dos miembros de salvavidas han perdido la vida.

Eusebio Partida, falleció hace nueve años y el día jueves, Don Antonio Núñez, mejor conocido como Don Toño.

A partir de esta fecha, cada año se les rendirá homenaje a salvavidas, que se adelanten en el camino a la vida eterna.

Descanse en Paz.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas