Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Exhiben a supuesta líder de vendedores insultando a jóvenes en el Parque Laguna del Carpintero

Exhiben a supuesta líder de vendedores insultando a jóvenes en el Parque Laguna del Carpintero

Tampico, Tamaulipas.- Una mujer que dice ser representante de vendedores ambulantes del Parque Laguna del Carpintero, fue exhibida en redes sociales, cuando ella insultaba a una jovencita exigiéndole que se retirara del lugar pues no tenía permiso para vender, mientras la chica le explicaba que su venta era para adquirir medicamento para su mascota.-

En la cuenta de TikTok @pamela_mtzf se observa a una mujer en silla de ruedas discutiendo con un grupo de jóvenes que se encontraban en el puente peatonal del Parque Laguna del Carpintero, al parecer vendiendo aguas de sabores para ayudar a pagar el tratamiento médico del perro de uno de ellos.

La mujer prepotente y grosera, se decía representante de vendedores del parque y les exigía retirarse del lugar porque no había permisos, alardeando que tenía el teléfono de todos los funcionarios del Ayuntamiento y que les podía llamar en cualquier momento, incluso hasta del Secretario del Municipio.

«A quien quieres que le hable a ver dime, ¿a Velez¡, ¿al Secretario?…. (sic) lo que pasa es que te haces puñetas mentales», le decía a una de las chicas.

Grande fue su sorpresa cuando la mujer visiblemente enojada se paró de la silla de ruedas y completamente derecha, sin aparente daño físico en columna o piernas se paró a retar y enfrentar a la joven, como a punto de golpearla, lo que indica que aparentemente la mujer no ocupa la silla de ruedas.

La agresora es identificada como «La Guera» y se dice líder de los vendedores y a quien se le ha visto incluso insultar a los inspectores del lugar a quienes trata como sus empleados.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3019133685022142&id=100007766198654

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

1 Comentario

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas