Connect with us

Sur de Tamaulipas

Exhiben a supuesta líder de vendedores insultando a jóvenes en el Parque Laguna del Carpintero

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Una mujer que dice ser representante de vendedores ambulantes del Parque Laguna del Carpintero, fue exhibida en redes sociales, cuando ella insultaba a una jovencita exigiéndole que se retirara del lugar pues no tenía permiso para vender, mientras la chica le explicaba que su venta era para adquirir medicamento para su mascota.-

En la cuenta de TikTok @pamela_mtzf se observa a una mujer en silla de ruedas discutiendo con un grupo de jóvenes que se encontraban en el puente peatonal del Parque Laguna del Carpintero, al parecer vendiendo aguas de sabores para ayudar a pagar el tratamiento médico del perro de uno de ellos.

La mujer prepotente y grosera, se decía representante de vendedores del parque y les exigía retirarse del lugar porque no había permisos, alardeando que tenía el teléfono de todos los funcionarios del Ayuntamiento y que les podía llamar en cualquier momento, incluso hasta del Secretario del Municipio.

«A quien quieres que le hable a ver dime, ¿a Velez¡, ¿al Secretario?…. (sic) lo que pasa es que te haces puñetas mentales», le decía a una de las chicas.

Grande fue su sorpresa cuando la mujer visiblemente enojada se paró de la silla de ruedas y completamente derecha, sin aparente daño físico en columna o piernas se paró a retar y enfrentar a la joven, como a punto de golpearla, lo que indica que aparentemente la mujer no ocupa la silla de ruedas.

La agresora es identificada como «La Guera» y se dice líder de los vendedores y a quien se le ha visto incluso insultar a los inspectores del lugar a quienes trata como sus empleados.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3019133685022142&id=100007766198654

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Continua leyendo
2 Comments

2 Comments

  1. Gustavo EN

    4 septiembre, 2021 at 16:26

    Loa jóvenes no estan en el puente.

  2. Elma Cano

    6 abril, 2024 at 09:29

    esa señora debería de ser investigada pues se autoproclama «dueña de la laguna» además de asegurar que tiene el respaldo de la maña, pues así lo bocifera, recibe dinero de los vendedores a los que ella proteje, ella por medio de intimidación controla la laguna dejando en ridículo a los propios servidores públicos qué se suponen tienen esa labor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sur de Tamaulipas

Avanza con éxito programa contra socavones en Tampico y Cd. Madero: rehabilitan colectores sanitarios

Publicado

el


Tampico.- El Gobierno de Tamaulipas impulsa un programa especial de rehabilitación de colectores sanitarios para combatir los socavones en la zona conurbada Tampico-Ciudad Madero.
En coordinación con COMAPA Sur y los ayuntamientos locales, se ejecutan 54 acciones: 37 en Tampico y 17 en Cd. Madero.
Ya concluyó la primera obra en calle México (col. Laguna de la Puerta, Tampico), con rehabilitación de 95 m lineales de colector de 15” y reposición de pavimento.
Iniciaron trabajos en calle 10 (col. Enrique Cárdenas González) con 96 m de colector de 18”.


Continúan intervenciones en col. Volantín (calle Burgos) y col. Unidad Nacional (calle Sinaloa, Cd. Madero).
Estas obras fortalecen el drenaje sanitario, previenen hundimientos y protegen a las familias de la zona conurbada de Tamaulipas.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Dormita al volante y choca contra un poste

Publicado

el

Altamira Tamps.- La madrugada de este jueves se registró fuerte choque en el fraccionamiento Jardines de Arboledas en Altamira, dejando daños materiales de consideración.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4 de la madrugada, en el cruce de las calles Sauce y Olmo, del mencionado fraccionamiento, cuando el conductor de un auto Nissan March habilitado como taxi, dormitó al volante y se impactó contra un poste de concreto ubicado en ese punto en donde se encuentra una farmacia Similares.

El percance dejó daños materiales de consideración sin que se reportaran personas lesionadas.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Refuerza COMAPA Sur mantenimiento en líneas de conducción de agua potable

Publicado

el

Con el objetivo de garantizar un servicio de agua potable más confiable para las familias de la zona sur de Tamaulipas, COMAPA Sur mantiene de manera permanente un programa de limpieza y mantenimiento en las líneas de conducción que abastecen a los municipios de Tampico y Ciudad Madero.


El agua que llega a los hogares de ambas ciudades inicia su recorrido en el sistema lagunario, fuente natural que abastece a miles de familias en la región.


Debido a los cambios registrados en las condiciones del sistema tras los periodos de sequía y lluvias intensas ocurridos en años recientes, el organismo operador ha fortalecido las acciones de mantenimiento en la infraestructura hidráulica.


A través de este programa se realizan labores de limpieza en las líneas de conducción, lo que permite mejorar su funcionamiento y mantener en mejores condiciones la red encargada de transportar el agua hacia las diferentes colonias.


Estas acciones también se refuerzan de manera especial en aquellos sectores donde se han detectado variaciones en la claridad del agua, con el propósito de contribuir a una mejor calidad en el servicio que se brinda a la población.


Con este tipo de trabajos, COMAPA Sur refrenda su compromiso de continuar fortaleciendo la infraestructura hidráulica y mejorar de manera constante el servicio de agua potable para las familias de Tampico y Ciudad Madero.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Autobús choca contra auto y derriba un poste en la Tampico-Mante

Publicado

el

A temprana hora de este miércoles se registró fuerte accidente en la carretera Tampico-Mante a la altura del Arteli Norte, en donde un autobús chocó y derribó un poste de concreto e impacta a un automóvil.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:45, muy cerca de la divisoria entre Tampico y Altamira, cuando un autobús de transporte de personal (el cual afortunadamente no llevaba pasajeros) presentó una falla mecánica y chocó por alcance contra un auto Nissan Sentra, empujándolo varios metros y después se impactó contra un poste de concreto, derribándolo por completo.

Tras los hechos el conductor del autobús y las personas que viajaban en el auto resultaron con algunos golpes leves, siendo atendidos por paramedicos en el lugar de los hechos sin que ninguno de ellos requiriera ser trasladados a algún hospital.

Tras la caída del poste un amplio sector quedó sin energía eléctrica.

Autoridades acudieron al sitio en donde se ha visto afectada la circulación en el carril sur a norte. Tome sus precauciones.

Continua leyendo

Facebook

Populares