Sur de Tamaulipas
Exhiben a supuesta líder de vendedores insultando a jóvenes en el Parque Laguna del Carpintero
Sur de Tamaulipas
COMAPA Sur fortalece infraestructura hidrosanitaria en Ciudad Madero con obras a través del PRODDER
Sur de Tamaulipas
Incendio de dos motocicletas tras conflicto entre vecinos en la colonia Francisco I. Madero
Sur de Tamaulipas
Motociclista resulta lesionado tras impactarse contra un automóvil en Playa Miramar
Sur de Tamaulipas
Finalizan obras clave del programa de atención a socavones en Tampico y Ciudad Madero
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasAdulto mayor fallece tras impactar su vehículo contra la parte trasera de un tráiler
-
Opiniónhace 5 díasLa fatiga de información y pensamiento
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasTres estudiantes de medicina resultan con lesiones leves tras volcadura en Tampico
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasListo Tamaulipas para ser eje del desarrollo energético nacional: Américo
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasMujer resulta lesionada tras ser atropellada por unidad de la ruta Tampico-Altamira
-
Acciones de Gobiernohace 5 díasAmérico Villarreal respalda reforma judicial en Tamaulipas: “Que impere un Estado de Derecho pleno”
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasEncabeza Mónica Villarreal transformación del Centro Histórico de Tampico a través de ACEHTAM
-
Tamaulipashace 4 díasAvanzan en tiempo y forma obras hidráulicas en Tamaulipas




Gustavo EN
4 septiembre, 2021 at 16:26
Loa jóvenes no estan en el puente.
Elma Cano
6 abril, 2024 at 09:29
esa señora debería de ser investigada pues se autoproclama «dueña de la laguna» además de asegurar que tiene el respaldo de la maña, pues así lo bocifera, recibe dinero de los vendedores a los que ella proteje, ella por medio de intimidación controla la laguna dejando en ridículo a los propios servidores públicos qué se suponen tienen esa labor.