Conéctate con nosotros

Tamaulipas

Regreso a clases presenciales en Tamaulipas para el 30 de agosto

Regreso a clases presenciales en Tamaulipas para el 30 de agosto

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET), anunció que el regreso a clases presenciales será el próximo 30 de agosto, para los municipios en los que el semáforo epidemiológico se encuentre en verde o amarillo, contándose hasta el momento 651 escuelas en diferentes municipios de la entidad.

Magdalena Moreno Ortiz, subsecretaria de Educación Básica de la SET, informó que las escuelas que ya se tienen visualizadas se ubican en 16 municipios de Tamaulipas.

Para el regreso a clases se desarrollaron sesiones informativas y de análisis por parte del Comité Técnico para el Regreso Presencial a Clases en conjunto con la Secretaría de Salud y la Comisión Estatal para la Prevención Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), informó la funcionaria estatal.

Moreno Ortiz, señaló que serán 651 escuelas de educación básica, que representa a 43 mil 866 alumnos y 2 mil 382 docentes en estos 16 municipios de Tamaulipas.

Aclaró que se mantendrá el carácter de voluntario, por lo que los padres de familia decidirán si envían a sus hijos a las escuelas a este nuevo ciclo escolar.

Foto ilustrativa

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Tamaulipas