Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Le dan leche con alcohol a bebé en Hospital General de Altamira

Le dan leche con alcohol a bebé en Hospital General de Altamira

Altamira, Tamaulipas.- Sin más explicaciones que «fue un descuido» y «no sabemos quien fue», un padre de familia denunció públicamente un grave descuido de enfermeras del Hospital General Dr. Rodolfo Torre Cantú de Altamira, en el que le dieron su bebé recién nacido, un biberón al que le pusieron leche mezclada con alcohol en lugar e agua.

El joven padre Roberto Carlos Gómez, pidió la presencia de reportero en el Hospital General de Altamira, para dar a conocer estos hechos en los que está afectado su bebé y en espera de conocer si existirán secuelas que pudieran quedar en la criatura.

Narró que ayer martes su esposa dio a luz a su bebé, ambos en perfectas condiciones de salud, sin que se reportaran contratiempos.

Roberto Carlos, papá del bebé afectado

Comentó que su esposa tuvo dificultad para que salga leche de sus pechos, por lo que se ayudó de un biberón que le prepararon las enfermeras.

Mientras daba la leche a su bebé,sintió un olor a alcohol, mismo que emanaba del biberón, por lo que detuvo el alimento y confirmó que efectivamente la leche olía fuertemente al etílico.

Gritó a las enfermeras y pidió ayuda, quienes al darse cuenta de la situación, llevaron al recién nacido a un lavado gástrico.

Roberto Carlos Gómez, comentó que su esposa le llamó en horas de la madrugada de hoy para notificarlo lo ocurrido.

Hoy por la mañana los médicos y enfermeras se niegan a darle información sobre esto, justificando que probablemente al sanitizar el área le cayó al biberón, sin embargo su esposa se quedó con la jeringa que le dieron con la leche y tiene fuerte olor a alcohol.

Comentó que nadie se hace responsable de esto, ya que le dicen que no saben quien preparó esa jeringa con leche y solo espera que le den más información sobre el estado de salud de su bebé.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas