Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Veladores localizan a niño reportado como extraviado en Ciudad Madero

Veladores localizan a niño reportado como extraviado en Ciudad Madero

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Elementos de la Unión de veladores del sur de Tamaulipas, atienden el llamado de la madre de familia identificada como, Melanie Acosta residente de la colonia Revolución Verde de Madero.

La madre de familia, con justificada angustia, reportó de la desaparición de su hijo de 10 años de edad, quien pasadas las siete de la noche salió a caminar, vestía camisa naranja, short azul y llevaba una mochila.

Después de varias horas de búsqueda, veladores del sur de Tamaulipas localizaron al infante, que fue entregado a su angustiada madre.

Elementos de la Policía Estatal, que se unieron a la búsqueda del menor, tomaron conocimiento de los hechos.

AUTOMOVILÍSTA DERRIBA POSTE DE CFE

En otra acción del grupo de elementos de veladores del sur de Tamaulipas, apoyan en el accidente vehicular, en donde el joven conductor identificado como David Alejandro Zúñiga, residente de la colonia Nuevo Tampico en el municipio de Altamira conducía un vehículo compacto. 

Por una aparente falla mecánica, en el cruce de las calles Juárez y Monterrey, de la colonia Ampliación Unidad Nacional, choco y derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad, dejando sin energía eléctrica a un amplio sector de la misma colonia y el sector del fraccionamiento Los Robles.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas