Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Se retrasa recolección de basura

Se retrasa recolección de basura

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En diferentes sectores de Ciudad Madero, se ha retrasado el servicio de recolección de basura, de acuerdo a reportes de residentes de colonias de la Ciudad.

Sectores como Benito Juárez, Vicente Guerrero, Los Mangos, Miguel Hidalgo, Hipódromo lores Magón, Emiliano Zapata, por mencionar algunos, tienen atraso en este servicio de entre cuatro días a poco más de una semana sin que pase el camión recolector de basura.

Esto genera acumulación de los desechos, además de que a causa de las altas temperaturas, emanan olores de la descomposición de la basura orgánica, aunado a que animales rompen las bolsas, esparciendo los desechos en diversas calles.

Sectores de las colonias 20 de noviembre, los Mangos, Flores Magón, Emiliano Zapata, entre otros sectores, tienen días reportando que, a más de una semana no pasa el camión recolector de la basura.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas