Conéctate con nosotros

Tamaulipas

Certificado de vacunación viable en salones de fiestas, eventos y antros en Tamaulipas

Certificado de vacunación viable en salones de fiestas, eventos y antros en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al igual que ya ocurre en diversas partes del mudo, así como en algunos municipios de nuestro país, en Tamaulipas podría exigirse la presentación del certificado de vacunación para ingresar salones de fiestas, eventos y antros, con la finalidad de reducir contagios y que se abra más la actividad comercial.

Ruth Juárez, representante de la Asociación de Organizadores de Eventos en Ciudad Victoria, consideró viable que se pudiera solicitar este certificado de vacunación como un requisito para el acceso a salones de fiestas.

Reconoció que la vacunación es voluntaria, estas acciones ya se aplican en municipios de Sinaloa y Jalisco, para permitir a la gente entrar a lugares cerrados, por lo que se pudiera implementar en Tamaulipas.

Mientras eso ocurre, Ruth Juárez, espera que en el nuevo decreto se logre un mejoramiento para la actividad que ella representa.

Se requiere un mayor aforo, pero esto sólo se logrará con la participación de todos, acudiendo a la vacuna y cuidándose para evitar más contagios y que la actividad económica pueda mejorar.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Tamaulipas