Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Mujer se pierde en Altamira y es localizada muerta en Ciudad Madero

Mujer se pierde en Altamira y es localizada muerta en Ciudad Madero

Ciudad Madero Tamaulipas. Identificada como «Marce», una mujer de la tercera edad, y reportada como desaparecida en el municipio de Altamira, fue localizada sin vida junto a las vías del tren de la colonia Tinaco de Ciudad Madero.

De acuerdo a la información proporcionada por familiares de la hoy occisa, en días pasados «Marce» fue vista por última vez cerca de las instalaciones de la Policía Federal ubicadas en el municipio de Altamira, en el acceso al Fraccionamiento Canarios.

Pasado el mediodía de hoy jueves, vecinos de la colonia Tinaco, dieron aviso a las autoridades que junto a las vías del tren entre las calles Carranza y Primero de Mayo de la colonia Tinaco, yacía el cuerpo sin vida de una persona adulta del sexo femenino.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Investigadora, a recabar información de la persona fallecida.

El cuerpo de esta persona fue llevado al Servicio Médico Forense, para la correspondiente autopsia de Ley y conocer las causas de su muerte.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas