Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Por fin pagaron el premio de 20 millones de la rifa del avión al hospital del ISSSTE Tampico

Por fin pagaron el premio de 20 millones de la rifa del avión al hospital del ISSSTE Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Después de casi un año de la rifa del avión presidencial, por fin se depositaron los 20 millones de pesos que se había ganado el Hospital del ISSSTE Tampico y que no había sido entregado.

Para la entrega de este premio, fue necesario hacer «presión», ante la Lotería Nacional y el Gobierno Federal, pues a este como otros afortunados, no se les había informado del por qué no habían depositado el dinero.

Luis Miguel Rodríguez González, director de este hospital, informó que una comitiva acudió a la Ciudad de México, para hablar con el director nacional del ISSSTE Luis Antonio Ramírez Pineda, sobre esta situación.

De igual forma con notas periodísticas locales y nacionales, se exhibieron las necesidades que por años requiere este hospital que tiene una antigüedad de 55 años.

Desde el anuncio de los ganadores el año pasado, se había elaborado un listado en el que se podrían aplicar dichos recursos, lista que cada mes aumentaba, pues el dinero no llegaba.

Se informó que se tienen necesidades de mantenimiento en general como instalaciones eléctricas, estructura, aire acondicionado central, equipo para empleados, además de la atención a los pacientes.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas