Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Turismo Altamira listo para temporada vacacional de Verano con restricciones

Turismo Altamira listo para temporada vacacional de Verano con restricciones

Altamira, Tamaulipas.- Con el inicio de la temporada vacacional de verano, la Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Altamira, tiene listas las acciones que se implementarán en los puntos turísticos de la ciudad.

José Luis Aguilar Roque, titular de turismo en Altamira, informó que los puntos en los que se establecerán normas específicas son la Playa Tesoro, Playa Dunas Doradas y el Parque Laguna de Champayán.

De los tres, el más visitado es el Parque Laguna de Champayán, debido a que todas las tardes se observan familias que acuden a pasar un rato al aire libre y en áreas sombreadas por los árboles.

En lo que corresponde a las zonas de playa de Altamira, en estos lugares la concentración mayor es durante los fines de semana, teniéndose un control de acceso, sobre todo en Playa Tesoro.

Señaló que se coordinan con Protección Civil para realizar recorridos en las playas para evitar aglomeraciones que pudieran ser factor de contagios Covid-19

Exhortó a la población a que mantengan las medidas de salud indicadas, y que los residentes locales que reciben a sus familias de otros estados, les insistan en la necesidad de seguirse cuidando para evitar más contagios.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas