Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Carretera de Tamaulipas unirá a bajío con Playa Miramar en 4 horas y media

Carretera de Tamaulipas unirá a bajío con Playa Miramar en 4 horas y media

Ciudad Madero Tamaulipas.- Cuatro horas y media unirán a los estados de Guanajuato, Zacatecas y Aguascalientes en tan solo cuatro horas y media y por carretera.

Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas en su gira de trabajo por Ciudad Madero, para izar la bandera Blue Flag, en Playa Miramar, anunció la nueva carretera que se llamará TAM-Bajío, haciendo alusión a la unión por carretera de los tres municipios del sur de Tamaulipas. Tampico, Altamira y Madero, con los estados del bajío.

Cabeza de Vaca, señaló que serán construidos 110 kilómetros de la nueva carretera, a través de la Sierra Madre, iniciando desde Ciudad Mante, Ocampo y Tula, para unirse con los estados de Guanajuato, Zacatecas y Aguascalientes.

Indicó que quienes tardaban más de nueve horas en llegar a playas de occidente, visitaran Playa Miramar en tan solo cuatro horas y media.

Serán miles de personas que visitarán la playa más importante de Tamaulipas, por lo que se incrementara la inversión privada, detonación económica del sector turismo y empresarial, por lo que se requieran más cuartos y hoteles.

Destacó el gobernador que la nueva carretera quedara lista en un año y medio, agregando que se trabajará en coordinación con el municipio de Madero, para la atracción de más inversión privada y desarrollo turístico.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

2 Comentarios

2 Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas