Conéctate con nosotros

Tamaulipas

Fuerte choque entre dos tráileres en la Rumbo Nuevo, una pipa a punto de caer de un puente

Fuerte choque entre dos tráileres en la Rumbo Nuevo, una pipa a punto de caer de un puente

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ayer por la tarde ocurrió un fuerte accidente en la carretera Rumbo Nuevo, en donde un tractocamión doble remolque, se deslizó en el pavimento mojado para chocar contra otro doble remolque con pipa que cargaba combustible, desprendiéndose una de estas para quedar a punto de caer al vacío en un puente.

El fuerte accidente ocurrió a la altura del kilómetro 10 cuando un tractocamión doble remolque con pipa, cargada con combustible descendía una pendiente, pero al parecer el peso de la unidad y el pavimento mojado, provocaron que los frenos no funcionaran correctamente.

El operador realizó una maniobra para detener la unidad, pero quedó atravesada en la carretera, lo que provocó que otra unidad también doble remolque pero de redilas con lona, impactara a las pipas.

Con la fuerza del choque, uno de los tanques fue proyectado hacia un costado quedando a punto de caer al vacío.

El accidente se reportó al 911, acudiendo al sitio elementos de Protección Civil y de emergencias, así como de Tránsito de Ciudad Victoria, para cerrar la carretera en ambos sentidos durante varias horas para las maniobras de rescate de la pipa.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Tamaulipas