Conéctate con nosotros

Tamaulipas

FGJ confirma 18 muertos en carreterazo en la Victoria – Monterrey

FGJ confirma 18 muertos en carreterazo en la Victoria – Monterrey

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) en Tamaulipas, confirmó la muerte de 18 personas en el accidente ocurrido en la carretera Victoria – Monterrey, a la altura del ejido San Francisco  del municipio de Hidalgo de esta entidad.

Se informó que se inició una carpeta de investigación por este accidente de la madrugada de teste sábado en el que un auto tanque chocó contra un autobús de pasajeros, en donde se contabiliza la muerte de 18 personas hasta el momento.

Peritos y policías investigadores mantienen las indagatorias para la identificación de  las víctimas y notificar a sus familiares.

Se estableció que el accidente ocurrió en horas de la madrugada cuando el autobús se dirigía a la ciudad de Monterrey, mientras que el tractocamión con doble remolque circulaba de norte a sur con destino a Ciudad Victoria.

Se desprendió uno de los autotanques que cargaba combustible, ocurriendo el impacto contra el autobús con las consecuencias ya conocidas y con la huida del responsable.

Policías se avocaron a la búsqueda del operador, siendo ubicado en horas de la mañana en el municipio de Oyama en donde había dejado abandonada la unidad.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Tamaulipas