Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Camión de volteo se queda sin frenos, choca con varios vehículos y deja 5 lesionados

Camión de volteo se queda sin frenos, choca con varios vehículos y deja 5 lesionados

Tampico, Tamaulipas.- Un camión de volteo se quedó sin frenos en la zona norte de Tampico, cuando bajaba por una pendiente, impactando a su paso a un autobús de transporte urbano, un auto estacionado, así como dos unidades mas y finalmente detenerse al chocar contra un poste.

El accidente ocurrió poco antes de las 8 de la noche de ayer en el crucero de las calles Palafox y Calle 3 de la colonia Enrique Cárdenas González, siendo el responsable del accidente el conductor de un tractocamión, que circulaba por la primera de las calles mencionadas.

Al bajar la pendiente, el operador del tractocamión se percata que no le respondían los frenos, por lo que choca contra un autobús de transporte público y lo proyecta contra un establecimiento, posteriormente contra un taxi que se encontraba detenido en un semáforo y una camioneta Escape.

El operador buscó un poste para detener la unidad y causar el menor daño posible, siendo finalmente en donde detuvo su trayectoria chocando además una camioneta pick up.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Tránsito, así como cuerpos d emergencias y Cruz Roja, para atender a cinco persona que resultaron lesionadas, de las cuales dos de ellas fueron trasladada un hospital, mientras que el lugar fue acordonado hasta la llegada de personal de la fiscalía, para que tomara conocimiento de los hechos.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas