Conéctate con nosotros

Tamaulipas

Camioneta cae en socavón en Matamoros

Camioneta cae en socavón en Matamoros

Matamoros, Tamaulipas.- Una pareja y su bebé se llevaron el susto de su vida, cuando al circular en su camioneta por una de las calles de Matamoros en la colonia Buena Vista, su unidad cayó en un socavón que se encontraba lleno de agua, quedando parcialmente sumergida, sin que por fortuna resultaran lesionadas.

El incidente ocurrió esta mañana en la calle Plan de Ayutla casi esquina con Jaime Nunó, cuando el joven conductor de una camioneta Nissan circulaba por la primera de las vialidades.

Explicó que de manera frecuente circula por esta calle, por lo que al ver delante de él un charco de agua, no le tomó mucha importancia y siguió su camino, sin embargo su camioneta se hundió de repente, quedando parcialmente sumergida.

El, su esposa y su bebé fueron auxiliados por algunas personas que se encontraban en el lugar, hasta la llegada de personal de Protección Civil y Bomberos, quienes con la ayuda de un trascabo lograron extraer la camioneta.

Los afectados no sufrieron lesiones y la bebé se encuentra también en buen estado, por lo que sólo fue el susto y los daños materiales.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Tamaulipas