Conéctate con nosotros

Deportes

Ciclistas denuncian mala calidad de uniformes del INDE.

Ciclistas denuncian mala calidad de uniformes del INDE.

Ciclistas Tamaulipecos que participarán en los Juegos CONADE denunció la mala calidad de los informes otorgados por el Instituto del Deporte de Tamaulipas ya que no cuenta con los estándares que se requieren para la práctica de este deporte.

«Nosotros los ciclistas Tamaulipecos que damos todo en nuestros entrenamientos para llegar a las metas y objetivos que tenemos en los juegos conade.
Hoy 3 de julio a 4 días del viaje en la entrega de uniformes nos llevamos una gran sorpresa al recibirlos pues no cumplen con las necesidades básicas que se requieren para participar en esta disciplina en cualquiera de nuestras modalidades.»

Los detalles que presentan los uniformes son que la tela no es apta para el deporte, no cuentan con bolsas traseras para abastecimiento, las tallas que no corresponden los competidores, pads incómodos que lastiman al competir.

Los deportistas afectados son José Manuel Rodríguez, José Manuel Rodríguez, Atzi Paola Rodríguez, Yoselin Bernal, Gerardo Aguilera, André Cárdenas, Alan Lara, Jonathan García e
Iván García.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Deportes