Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Realizan pesca en zona de cocodrilos

Realizan pesca en zona de cocodrilos

Ciudad Madero Tamps.- A pesar de los señalamientos restrictivos, que avisan la presencia de cocodrilos y el cercado con malla acero, para prevenir ataques y que personas no ingresen a la laguna del parque Nuevo Amanecer del sector Lucio Blanco, personas adultas con menores de edad, hacen caso omiso a los avisos de peligro, violan las disposiciones, arriesgando sus vidas para realizar acciones de pesca.

En la laguna Nuevo Amanecer, utilizan la atarraya para pescar las especies que ahí habitan, a poca distancia de la margen de la laguna, se exponen a un inesperado ataque mortal de algún cocodrilo.

En Tampico, en los últimos 10 meses, dos personas que ingresaron a la laguna del Carpintero han fallecido por ataques de cocodrilo, en Ciudad Madero, ya se han reportado ataques de saurios, a pescadores que han ignorado el cercado de cuerpos de agua, invadiendo el hábitat de los cocodrilos.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas