Conéctate con nosotros

Tamaulipas

14 la cifra total de la masacre en Reynosa; abaten a 4 de los asesinos

14 la cifra total de la masacre en Reynosa; abaten a 4 de los asesinos

Reynosa, Tamaulipas.- El saldo del sábado trágico en Reynosa, Tamaulipas, resultó ser de 18 personas muertas, de los cuales 14 fueron civiles inocentes y cuatro los delincuentes responsables de la masacre ocurrida alrededor del mediodía de ayer en diferentes colonias de la ciudad.

En un reporte oficial de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP), a través del Grupo de coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Tamaulipas, emitido en horas de la noche de ayer, se informó que en el operativo por los hechos ocurridos se logró detectar a varios sujetos y vehículos que participaron en los homicidios de 14 personas en diferentes colonias de la ciudad de Reynosa.

En el comunicado se refiere que al ser localizados, los individuos opusieron resistencia y agredieron a personal policial el cual repelió la agresión, muriendo en el lugar 4 de los civiles armados.

Puedes leer
Comando armado asesina a 12 personas en Reynosa

Se informó también que personal personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado continúan desplegados en diversos puntos de la ciudad de Reynosa en labores de patrullaje y vigilancia, así como de investigación.

Además las indagatorias sobre el móvil de los homicidios continua para lograr la detención de los responsables.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Tamaulipas