Conéctate con nosotros

Tamaulipas

Comando armado asesina a 12 personas en Reynosa

Comando armado asesina a 12 personas en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- Doce personas fueron asesinadas en 3 colonias de esta localidad, al parecer por un comando armado que circulaba a bordo de dos unidades y mientras avanzaba en los sectores disparaba contra inocentes.

Impresionante operativo de seguridad se despegó en las colonias Biestar, Almarguer y Obrera y sus alrededores para localizar a los sujetos armados, sin que hasta el momento se informe sobre alguna detención.

De acuerdo a la información reportada por El Mañana de Reynosa, los sujetos armados circulaban en dos vehículos, una camioneta y auto por la colonia Bienestar en donde dispararon contra una familia muriendo en el lugar dos mujeres y un hombre quienes iban en una camioneta.

En una tienda de la colonia Bienestar asesinaron al propietario y a un cliente.

Los tipos continuaron su camino hacia la colonia Almaguer en donde asesinaron a otro grupo de 4 personas en la calle, arribando a una miscelánea en donde dispararon contra el dueño del lugar y un joven que se encontraba en el sitio.

De ahi se dirigieron a la colonia Unidad Obrera en donde ejecutaron a una persona dea tercera edad que ae dedicaba a recoger objetos de reciclaje.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre estos ataques a civiles o la cifra total de personas fallecidas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Tamaulipas