Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

“Ciudad Madero no tiene ciudadanos de primera y de segunda”: Adrián Cruz candidato del PES

“Ciudad Madero no tiene ciudadanos de primera y de segunda”: Adrián Cruz candidato del PES

“El próximo Ayuntamiento de Ciudad Madero que vamos a presidir una vez que ganemos las elecciones, será un gobierno cercano a todas las familias, vamos a atender puntualmente sus necesidades, porque no deben existir ciudadanos de primera y de segunda”, afirmó Adrián Cruz candidato del Partido Encuentro Solidario.


Se van a crear, añadió, proyectos y programas de bienestar social y económico que en verdad saquen del atraso que por muchos años han padecido las familias maderenses y que se ha incrementado en diversos servicios básicos durante la presente administración, en donde se ha visto un gobierno insensible y ajeno al sentir de la población.

“Desde el primer día de nuestro gobierno vamos a abatir el rezago que tiene en infraestructura urbana en la ciudad, vamos a atender el problema de los temas de pavimentación y de drenaje, además de crear obras de conciliación que serán proyectos de gran bienestar para los maderenses.” Aseguró el aspirante a la presidencia de Ciudad Madero por el Partido Encuentro Solidario.

De manera específica y de entre todas las carencias existentes en el municipio dijo que una de las prioridades es abatir el olvido que tiene la ciudad en infraestructura urbana. “Es un gran rezago que hay en Ciudad Madero en cuestión de drenaje y esto genera hasta problemas de salud, hay que ser respetuosos para no poner en riesgo a familias de Ciudad Madero”.

Adrián Cruz abanderado del PES a la presidencia maderense se mostró listo para que este 6 de junio los ciudadanos lo elijan y pueda cumplir con todos sus proyectos de campaña.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas