Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Segunda dosis anticovid en Tampico

Segunda dosis anticovid en Tampico

Tampico, Tamaulipas.- A partir de hoy lunes y hasta el domingo, inició la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid  de la marca Pfizer, para adultos de 60 años y más, habilitándose cinco módulos de vacunación.

Desde el fin de semana pasado, Íñigo Fernández Bárcena, presidente municipal en funciones, informó que se habilitarían cuatro módulos, sin embargo esta mañana se decidió por uno más en esta ciudad.

Filas para la segunda dosis de vacunación anticovid en Tampico

Hasta el momento se han habilitado el Centro de Convenciones Expo Tampico, para personas a pie, la Universidad Autónoma de Tamaulipas, para quienes acuden en coche, la Unidad Deportiva de Puertas Coloradas en la zona norte de la ciudad, también para personas a pié.

En esta ocasión se incluyó el Auditorio Municipal de Tampico y la Escuela Preparatoria Francisco Medina Cedillo, a un costado del mismo, con la finalidad de atender a las personas adultas mayores y no estuvieran paradas durante mucho tiempo en el sol.

La recomendación para quienes acuden a su segunda dosis, es que no es necesario hacer fila desde una noche antes, pues se cuenta con las vacunas suficientes, sin embargo muchos no entendieron esto y fueron a formarse incluso desde la noche del sábado.

En Tampico se habilitaron cinco módulos de vacunación

Para quienes acuden es necesario presentar copias del folio de registro en la plataforma mi vacuna, el folio de la primera dosis, la CURP y el comprobante de domicilio.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas