Connect with us

Opinión

Olga Sosa llega posicionada en busca de la presidencia municipal de Tampico

Olga Sosa llega posicionada en busca de la presidencia municipal de Tampico

Por José Luis García Castillo
Olga Sosa Ruiz, diputada federal con licencia, es una de las cartas fuertes en este proceso electoral en busca de la alcaldía de Tampico, al contender como candidata de la alianza del Partido de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT).

Poco a poco ha ido avanzando ganando espacios en diferentes sectores de la sociedad, siendo diputada se reunió con representantes de colonias, empresarios, comerciantes, como con amas de casa, obreros y grupos de la sociedad civil, para dialogar sobre las inquietudes de todos ellos.

De acuerdo a lo que se comenta Olga Sosa deja una buena impresión en dichas reuniones y espera que esto le pueda servir en la intención del voto el próximo 6 de junio.

Sosa Ruiz ha crecido en posiciones durante su carrera política desde que inició como maestra y subdirectora de deportes en el Campus Tampico Madero de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, directora del Instituto de la Mujer, diputada local y diputada federal.

Ya con una madurez política, en esta legislatura ha sido reconocida por el Congreso como la diputada tampiqueña con mayor productividad legislativa en los últimos 25 años, al presentar 82 iniciativas, ingresadas en comisiones.

De las cuales 16 fueron aprobadas en el Pleno, además de que se le reconocieron más de 50 exhortos a diversas autoridades.

Se puede decir que su candidatura se va reafirmando y poco a poco logrará una solidez por la presidencia municipal de Tampico, además de que cuenta con una planilla que integra tanto en lo político como en lo social y empresarial a importantes liderazgos.

A poco más de 10 días de que inicie la campaña electoral para la presidencia municipal de Tampico y se conozca la plataforma específica de cada uno de los candidatos, se contará con mayores elementos para que usted como ciudadano tome una decisión.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Opinión