Connect with us

Noreste

Fingió que lo perseguían y secuestraban; está detenido

Fingió que lo perseguían y secuestraban; está detenido

Un entrenador de futbol americano en Nuevo León, movilizó a las autoridades después de que mandara audios indicando que era perseguido por dos camionetas. El hombre fingió también que había sido privado de su libertad. Ayer mismo fue detenido por falsedad de declaraciones.

Se trata de Ramiro S, quien cerca de las 22:30 horas del martes salió a comprar bebidas embriagantes a una tienda de autoservicio.

Poco después envió tres mensajes de voz a su esposa, indicando que al circular por la avenida Garza Sada era perseguido por dos camionetas y después ya no se supo de él.

Ante el temor de que le hubiera ocurrido algo malo, la esposa, amigos y familiares difundieron la noticia en redes sociales e interpusieron la denuncia ante las autoridades, comenzando así la búsqueda del entrenador quien fue localizado con vida cerca de las 13 horas del miércoles, indicando en una primera instancia que había sido privado de su libertad.

Sin embargo al paso de las horas cayó en contradicciones y se supo que en realidad todo había sido inventado por él mismo, para poder irse a otro lado con fines personales, por lo que a las 16:30 horas, autoridades realizaron su detención enfrentando cargos de falsedad de declaraciones ante la autoridad.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Noreste