Connect with us

Sur de Tamaulipas

Chucho Nader entrega calle pavimentada en la colonia La Paz

Chucho Nader entrega calle pavimentada en la colonia La Paz

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- Ubicada en una de los puntos más lejanos de Tampico, la colonia La Paz, que colinda con el Libramiento Poniente, recibió al alcalde Jesús Nader Nasrallah, para la inauguración de la pavimentación a base de concreto hidráulico de una de sus calles.

Se trata de la calle Francisco I. Madero entre 5 Junio y Arenosa, en donde los vecinos incluso organizaron un desayuno colectivo para los residentes beneficiados y las autoridades.

Chucho Nader, alcalde de Tampico, comentó a los beneficiados que obras como esta continuarán en el sector, con la pavimentación de más calles, para mejorar la calidad de vida de los residentes del lugar.

«Obras como esta se realizan en este rincón de Tampico que cambian la imagen urbana, pero además obras completas, con cambio de drenaje sanitario y tomas de agua, guarniciones pintura, alumbrado, nomenclatura, se realizan porque es reflejo de un manejo eficiente de las finanzas», dijo el alcalde.

La obra consiste en la pavimentación a base de concreto hidráulico de una superficie de 622 metros cuadrados y una longitud de 82 metros lineales del tramo comprendido entre las calles 5 de Junio y Arenosa.

Se llevó a cabo la reposición de la red hidrosanitaria, construcción de guarniciones y banquetas; y la instalación de nuevas lámparas de alumbrado público, todo con una inversión de dos millones 880 mil pesos.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas