Connect with us

Sur de Tamaulipas

Vacunación anticovid en Tampico podría ser en la Unidep y la UAT

Vacunación anticovid en Tampico podría ser en la Unidep y la UAT

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico anunció que la vacunación anticovid podría ser a finales de la próxima semana y las sedes para la aplicación del inmunológico á adultos mayores de 60 años, sería en la Unidad Deportiva y la Universidad Autónoma de Tamaulipas, campus sur.

Durante la jornada de venta de alimentos a bajo costo en la colonia López Portillo, el alcalde señaló que ya sostuvo pláticas con autoridades de la Secretaría de Salud y se prevé  que sea la próxima semana cuando se realice la vacunación.

Chucho Nader, alcalde de Tampico, no dio a conocer cuántas vacunas serían destinadas para adultos mayores, sin embargo enfatizó que se cuenta con la mejor logística de vacunación de todo el estado, con anteriores experiencias en lo que se refiere a la aplicación de la vacuna de la Influenza.

Señaló que es importante que las personas estén atentas a la información oficial del Gobierno Municipal y de medios informativos y no hagan mucho caso de cadenas o mensajes de Facebook que pueden desinformar.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas