Connect with us

Sur de Tamaulipas

Personal de médico es llamado para vacunación anticovid a partir del lunes en Ciudad Madero

Personal de médico es llamado para vacunación anticovid a partir del lunes en Ciudad Madero

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- A partir de este lunes iniciará la vacunación anticovid para adultos mayores en Ciudad Madero, adelantó Concepción Romero, delegada en Tampico, del sindicato de Trabajadores al Servicio de la Secretaría de Salud en Tamaulipas.

«Al igual que en Altamira, nos solicitaron que participáramos en Altamira, nos solicitaron que los apoyáramos a partir de este lunes y seremos entre 12 y 15 personas», dijo Concepción Romero.

Comentó que en lo que corresponde a los trabajadores del Hospital Carlos Canseco, ellos darán servicio altruista en las instalaciones del Tecnológico de Ciudad Madero, aunque señaló que existen otros módulos que se ubicarán en el mismo municipio.

«Somos un grupo, no todos son sindicalizados, sino que también hay gente de contrato, otros que no tienen trabajo pero quieren ayudar y estaremos ahí para dar servicio a nuestra nación», dijo.

Comentó que no se tiene ninguna restricción de ingesta de alimentos para los adultos mayores, sólo que no presenten alguna enfermedad y cuidarse después de ser vacunados para que no se vayan a enfermar y se desactive la vacuna.

Aunque el personal de enfermería y médico refiere haber sido invitado, hasta el momento autoridades oficiales de la Secretaría de Salud o Gobierno Federal no han emitido un comunicado.

Todavía este día, el alcalde de Ciudad Madero, informó que se habilitaría el Parque Bicentenario y el auditorio Américo Villarreal Guerra, asegurando que se contará con una logística especial para que los adultos mayores estén cómodos en tanto reciben su vacunación.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas