Connect with us

Sur de Tamaulipas

Vacunación anticovid-19 en Ciudad Madero será por cinco días: AOK

Vacunación anticovid-19 en Ciudad Madero será por cinco días: AOK

Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.- En Ciudad Madero, la aplicación de la vacuna anticovid, para adultos mayores, será por un periodo de cinco días, así lo informó el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Oseguera Kernion, confirmó que pronto y en los próximos días, la Federación a través de la Secretaría del Bienestar, dará el anuncio del inicio de la vacunación masiva anticovid-19.

Destacó el alcalde que ya se encuentran listos tres lugares, ya anunciados con anterioridad, siendo el Parque Bicentenario, lugar amplio y cómodo, la Unidad Deportiva y el auditorio Américo Villarreal Guerra.

Dijo el alcalde que el municipio dará todo el apoyo necesario para que la vacunación masiva, sea cómoda para los adultos mayores, habrá atención médica, ambulancias, seguridad policiaca y todo el apoyo del Ayuntamiento.

SOLICITAN APOYO DE MEDICOS Y PERSONAL DE ENFERMERIA

Médicos y personal de enfermería solicita el municipio para la aplicación de la vacuna anticovid-19.

Oseguera Kernion, exhorta a personal médico y de enfermería a contribuir con sus servicios para la aplicación de la vacuna.

La vacunación en Madero, se aplicará a toda persona de 60 años o más que acuda a los centros de aplicación, independiente de donde provenga. 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas