Connect with us

Tamaulipas

García Cabeza de Vaca asegura que le inventan delitos para distraer de problemas nacionales

García Cabeza de Vaca asegura que le inventan delitos para distraer de problemas nacionales

Por Rafael Escalante
Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, señaló ayer domingo que las acusaciones en su contra son calumnias y que continuará dando la batalla por su estado.

En días pasados se convocó a una marcha en apoyo al gobernador tamaulipeco, en la que participaron mayormente empleados de gobierno, así como diputados locales, federales y alcaldes panistas, además de representantes empresariales y organizaciones civiles y religiosas.

Al término de la marcha García Cabeza de Vaca dio un mensaje de agradecimiento por el apoyo y aseguró que no se rendirá y que continuará luchando por lo que corresponde a Tamaulipas y sus familias.

Te puede interesar Critican marcha en apoyo a gobernador de Tamaulipas

“Ante las embestidas del Gobierno Federal yo les digo a ustedes: me podrán seguir atacando, difamando, calumniando pero que sepan bien que aquí nadie se rinde, vamos a demostrar de qué estamos hechos en Tamaulipas. Llevo a mi estado y a México en el corazón y voy a seguir luchando por Tamaulipas y por mi gente, vamos a seguir dando la batalla por este gran estado”, dijo García Cabeza de Vaca.

De acuerdo a la cifra oficial, en la marcha participaron alrededor de 15 mil personas, quienes se trasladaron desde el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria, hasta la Plaza Juárez, frente a Palacio de Gobierno.

Se aseguró que se instalaron filtros sanitarios, en los que se realizó toma de temperatura, se entregaron cubrebocas y gel antibacterial.

“Aquí no hay casualidades. Condeno que se me inventen delitos por exigir lo que corresponde por derecho a Tamaulipas. Y si hay un delito del que me puedan y quieran señalar, ese delito es simplemente no haberme sometido ante ese Gobierno Federal, ni hoy, ni mañana, ni nunca”, dijo Cabeza de Vaca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Tamaulipas