Connect with us

Sur de Tamaulipas

Critican marcha en apoyo a gobernador de Tamaulipas

Critican marcha en apoyo a gobernador de Tamaulipas

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- La marcha de apoyo al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, fue criticada por representantes de diferentes partidos políticos, así como por ciudadanos a través de redes sociales.

Mayra Ojeda, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló como inaceptable el actuar del gobernador ya que los empleados de las diferentes dependencias fueron obligados a asistir para así no tener alguna represalia laboral.

«Me parece una verdadera irresponsabilidad la mega marcha convocada por el Pan en Tamaulipas, en primer término por exponer a su militancia a un contagio masivo de covid y en segundo término a que estén obligando a los funcionarios del Estado a asistir con amenazas y pase de lista».

Te puede interesar García Cabeza de Vaca asegura que le inventan delitos para distraer de problemas nacionales

En redes sociales, usuarios de Facebook y Twitter, utilizaron de manera irónica y sarcástica, las recomendaciones de la Secretaría de Salud Tamaulipas, en las que indica que no hay que bajar la guardia y seguirse cuidando.

De igual forma se criticó que la Secretaría de Salud, hubiera cambiado el semáforo verde de salud para todo el centro de Tamaulipas, horas antes de la marcha.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas