Connect with us

Sin categoría

FGR lleva al Congreso 6 cajas con expediente de García Cabeza de Vaca

FGR lleva al Congreso 6 cajas con expediente de García Cabeza de Vaca

Ciudad de México.- Seis cajas que contienen supuestamente el expediente de la Fiscalía General de la República (FGR), con pruebas que sustentan la solicitud de desafuero al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, fueron llevadas cerca del mediodía a la Cámara de Diputados.

Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos d eProcedencia Ilícita y de Falsificación o Alteración de Moneda, adscrita a la FGR, trasladaron las cajas de cartón en dos diablitos, tres en cada uno.

Las cajas fueron llevadas a la oficina de la Dirección de Asuntos Juirídicos de la Cámara de diputados, en donde ratifican la solicitud de desafuero al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

El pasado martes por la noche, Ignacio Mier Velazco, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, filtró el documento en el que se solicita el desafuero del gobernador tamaulipeco, quien es investigado por delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y fraude fiscal equiparado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sin categoría