Connect with us

Sur de Tamaulipas

Ebrio sujeto intentó agredir a veladores de Ciudad Madero

Ebrio sujeto intentó agredir a veladores de Ciudad Madero

Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.- Un agresivo y ebrio sujeto, que insultó e intento agredir a veladores que realizaban su rondín nocturno en la colonia Unidad Nacional, fue sometido y entregado a elementos de la Policía Estatal.

De acuerdo a lo informado por veladores del sur de Tamaulipas, encargados de la vigilancia de la ciudad por falta de elementos policiacos, pasadas las doce de la noche, en Avenida Madero entre Durango y Guanajuato de la colonia Unidad Nacional, fueron insultados por un individuo.

Este sujeto fue identificado como José David Neira Vicencio residente de la colonia Sahop, quien es estado de ebriedad y molesto por la presencia de los veladores, los quiso agredir.

El tipo fue sometido y entregado a elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes al final solo lo amonestaron.

Sólo con un par de esposas, su aparato de radiocomunicación y a bordo de motocicletas, los veladores que no tienen seguridad social y viven de lo que las personas les aporten voluntariamente, arriesgan su vida noche a noche, para velar por la seguridad de la población de Ciudad Madero.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas