Connect with us

Sur de Tamaulipas

Piden intervención de la Guardia Nacional en Fraccionamiento Villas del Mar

Piden intervención de la Guardia Nacional en Fraccionamiento Villas del Mar

Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.- Robos a casa habitación, delincuentes, un grupo de 8 sujetos que a diario se drogan y escandalizan en el Fraccionamiento «Villas del Mar «, tiene atemorizados a residentes de dicho sector.

Ante el alcalde Adrián Oseguera Kernion, se presentó el ciudadano de nombre Sergio Cruz Méndez, persona pensionada de la tercera edad, quien solicitó de manera urgente la presencia de la Guardia Nacional y Policía Estatal, para erradicar a delincuentes que, de otras colonias, han invadido casas abandonadas, las que convierten en sus guaridas y esconden objetos robados.

Señaló el ciudadano que ni una sola vez ha ingresado alguna autoridad a realizar rondines a dicho Fraccionamiento.

Sergio Cruz Méndez

Este fraccionamiento se ubica en la parte posterior de la Universidad Pedagógica y colindante con el Fraccionamiento Carlos Jiménez Macias.

Al no contar el municipio con una Policía Municipal, Oseguera Kernion, señaló que se le pasaría la solicitud a las autoridades correspondientes.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas