Connect with us

Sur de Tamaulipas

Un muerto en fuerte accidente vehicular en Altamira

Un muerto en fuerte accidente vehicular en Altamira

Por José Luis García Castillo
Altamira, Tamaulipas.- Un hombre falleció la mañana de este miércoles al chocar su auto contra la base de un poste metálico en el acceso al puente vehicular conocido como «El Barquito», incendiándose la unidad en el lugar y aunque el automovilista logró salir del auto, al caminar unos metros para ponerse a salvo murió en la vía pública.

El accidente ocurrió a temprana hora de la mañana de hoy en el acceso y lateral del distribuidor vial conocido como El Barquito en Altamira.

De acuerdo a lo informado, el conductor de un auto Nissan Platina, varón de aproximadamente entre 40 y 45 años de edad, conducía de sur a norte a exceso de velocidad.

Al tratar de tomar la pendiente del puente, no alcanzó a ver que se dirigía hacia la división de la lateral y chocó contra la base de un poste metálico y valla de contención.

El auto quedó severamente dañado, y el automovilista con múltiples lesiones, pero aún así logró bajar de la unidad, caminar unos metros para cruzar la calle hacia un establecimiento comercial en donde se desplomó y finalmente falleció.

Mientras tanto el auto se incendió en el lugar siendo el accidente reportado al 911 por otros automovilistas y personas que se dirigían a su trabajo, acudiendo los cuerpos de rescate.

Personal de la fiscalía acudió para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo al servicio médico forense.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas